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Te contamos los pedidos que hizo Bad Bunny a su producción antes del show

 El artista llega este fin de semana a Montevideo en el marco de su gira "Nueva religión"

Bad Bunny llega este fin de semana a Uruguay donde lo esperan por segunda vez miles de fans que ya se aseguraron su entrada para ver el show que se realizara este domingo 27 de mayo en el Teatro de Verano.

En su segunda visita al país, Benito Antonio Martínez Ocasiom, quien hasta hace tres años trabajaba en un supermercado en San Juan de Puerto Rico, le hizo dos pedidos a la producción local.

El artista solamente solicitó tener espacios para descansar de la intensa gira que realiza por Latinoamerica y un PlayStation para distraerse.

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Desde la productora se informó que está todo dispuesto para el show de Bad Bunny en Uruguay y que el artista no ha realizado grandes pedidos a la organización: "Es un gusto para nosotros trabajar con él y su equipo. Es un joven encantador, con algo de niño que nos encanta malcriar. Sabemos que viene de una intensa gira. El 2017 fue un año histórico para el y lo que va del 2018 ha sido por demás alentador para su carrera. Ya los primeros meses del año celebró tener cinco de sus canciones en el listado Hot Latin Songs de la Revista Billboard, donde también ha sido destacado con un artículo de Predicciones 2018 que explora como ha llevado el Latin Trap a la vanguardia del género urbano alrededor del mundo. A eso hay que sumarle su éxito en redes sociales, donde no para de crecer. En ese contexto lo recibimos, sabiendo que realizará un show que superará al anterior, que fue brillante de por sí", informó Verónica Roldán de O2 Producciones.

Será la segunda vez que el joven artista se presente en Uruguay. La primera de ellas tuvo lugar también en el Teatro de Verano, en setiembre de 2017, donde brindó un espectacular Show repleto de pantallas, luces y los mejores temas del momento al que se suma este año una puesta en escena más elaborada con muchas pantallas y bailarines que lo acompañan en el escenario.

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Sus videos en YouTube, entre los que aparecen otros colegas como J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee cosechan más de 200 millones de vistas cada uno. Solo en 2017 fueron vistos por más de 4000 millones de usuarios y colocó 15 singles en los rankings de canciones latinas de Billboard.

Algo similar ocurre en Spotify, donde se posicionó como el decimosexto artista mundial más escuchado sin siquiera contar con un álbum completo, dado que el trapero prefiere lanzar sus sencillos de a uno con una frecuencia vertiginosa, donde suele contar con colaboraciones de artistas latinos contemporáneos como Farruko, Maluma, Prince Royce, Wisin y Becky G. Bad Bunny sigue esta estrategia comercial para calmar la voracidad del público y aprovechar su momento en la cresta de los charts.

El fenómeno global del trap nació en los 90 al sur de los Estados Unidos, cuando los raperos de Atlanta empezaron a mezclar ritmos y bases de hip hop con música electrónica, y en 2000 se extendió por todo el país, hasta llegar a España y América Latina, de manera masiva.

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Su nombre surge de la denominación de los lugares donde había trampa o se vendía droga, y sus letras principalmente hablan desde y hacia una generación de jóvenes que no ven una salida a la situación marginal de sus barrios, la violencia callejera y el rechazo social.

El Show del ¨Conejo Malo¨, que promete ser de una extraordinaria ambientación, tendrá en el menú principal temas más enérgicos y bailables como "Escápate conmigo", "Sensualidad" y "Te boté", que mezcla sonidos del dembow y reggaeton.

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