Un ómnibus de la empresa Coetc fue rapiñado este martes de tarde en Domingo Arena y Camino Mendoza, en Piedras Blancas. El sindicato decretó paro de la línea 456 hasta nuevo aviso.
Sindicato de Coetc realiza un paro en la línea 456 por una rapiña con un baleado en Piedras Blancas
El servicio de emergencias 911 recibió la advertencia a través del servicio 911 y se dirigieron al lugar. Al llegar constataron que se trataba de la línea 456 en el que dos hombres habían amenazado con un arma de fuego al conductor exigiendo la recaudación. Lograron llevarse 400 pesos y, antes de descender, tratan de robarle un bolso a un pasajero quien se resistió y recibió un disparo en su pierna izquierda.
El hombre de 32 años fue atendido y trasladado al Casmu.
Desde la Asociación Sindical de Cooperativistas y Obreros del Transporte decidieron cortar la línea 456 en su totalidad hasta nuevo aviso.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO
Dejá tu comentario