“Se nos propuso abrir un ámbito de negociación y nosotros estamos muy preocupados porque el Directorio nos viene atropellando con diferentes definiciones que nos obliga a luchar”, señaló Gerardo Rodríguez, integrante de la Federación de Trabajadores de Ancap.
Sindicato de Ancap asegura que la presidenta Jara quiere cerrar dos plantas en el interior
“En el tema de las plantas del interior, se nos ha comunicado la intención de reestructurar todo lo que tiene que ver con la logística. Nosotros creemos que hay un objetivo político de entregar el combustible en boca de refinería y de alguna manera deshacerse de toda la logística en el interior del país”.
“Y se estaría tomando la decisión de cerrar Treinta y Tres y Durazno”, añadió.
El sindicato afirma que el directorio de Ancap no tendría la mayoría necesaria para cerrar las dos plantas. Fancap no descarta realizar un paro como forma de oponerse ante esta posible medida.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO
Dejá tu comentario