Nacional

Siguió en taxi a dos ladrones y con la Policía los atrapó

Ocurrió este viernes en Pocitos. El joven de 21 años fue amenazado y robado en 21 y Ellauri. Se subió a un taxi y los persiguió mientras llamaba al 911.

 

Dos hombres fueron detenidos por policías de la Comisaría 10ma., de Pocitos, tras ser alertados por un joven de 21 años que había sido amenazado y robado por estos delincuentes.

Ocurrió en la madrugada del viernes. El joven fue abordado en 21 de Setiembre y Ellauri, y según dijo a la Policía, fue “amenazado de muerte si no les entregaba el dinero”.

Una vez asaltado, se subió a un taxi y pidió perseguir a los ladrones, mientras llamaba al servicio de emergencia policial 911.

De acuerdo al parte policial, los dos hombres fueron detenidos en avenida Brasil y Ellauri, incautándose el dinero robado. Los delincuentes fueron identificados como L.A.S.R., de 29 años y N.D.B.S., de 23, “ambos con antecedentes penales”, según el informe de la Policía de Montevideo.

ARRESTO CIUDADANO. Por otra parte, fue procesado por “hurto en grado de tentativa”, Christian Enrique Rodríguez Monzón, de 23 años, “poseedor de antecedentes penales”, según otro parte policial, por haber ingresado a una casa y robar una cartera y un celular.

De acuerdo al informe de la Comisaría 16ta., el miércoles 12 este delincuente fue atrapado por los dueños de una casa ubicada en La Unión.

Ellos detuvieron al ladrón, lo maniataron y llamaron a la Policía, la que llevó al delincuente ante el juez. Finalmente fue procesado con prisión.

Dejá tu comentario