Sociedad Treinta y Tres | coronavirus | Montevideo

Siete nuevos casos de coronavirus y 90 personas cursando al enfermedad

Cuatro corresponden al departamento de Treinta y Tres, dos a Maldonado y uno a Montevideo; hay una persona internada en CTI.

Uruguay sumó este miércoles siete casos nuevos de coronavirus COVID-19, lo que da una cifra total de 943 casos positivos acumulados desde que se declaró la emergencia sanitaria en marzo. Del total de casos registrados esta jornada, cuatro corresponden al departamento de Treinta y Tres, dos a Maldonado y uno a Montevideo.

Asimismo, del total de casos acumulados ya hay 825 pacientes recuperados y 28 personas fallecieron por coronavirus en el país, según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE). El 28 fallecido se confirmó este miércoles y se trata de un paciente de 64 años de nacionalidad brasilera que estaba internado en Salto. Además, del total de casos 147 corresponden al personal de la slaud, de los cuales 110 ya se recuperaron, 36 cursan la enfermedad y una persona falleció.

Según los datos del SINAE hay 90 personas cursando la enfermedad y una de ellas se encuentra internada en cuidados intensivos.

Hasta el momento los departamentos con casos activos son: Canelones, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Tacuarembó y Treinta y Tres.

placa-coronavirus-1dejulio.jpg

Dejá tu comentario