Nacional

Siete detenidos por ola de rapiñas a taxis en Cerro Norte

En total se recibieron 60 denuncias. Era una banda que operaba en el barrio. Dos se tomaban el taxi, lo llevaban allí y un grupo de menores se encargaba del robo.

 

Siete personas, entre ellos cinco menores de edad, fueron detenidos como sospechosos de la ola de rapiñas a taximetristas en Cerro Norte. En total se recibieron 60 denuncias de rapiñas a taxis en la cuarta zona policial desde enero a la fecha.

Una investigación liderada por detectives del Área Delitos contra la Propiedad permitió la captura este martes en Cerro Norte de siete sospechosos de las rapiñas, entre ellos dos mayores de edad y cinco menores de entre 14 y 17 años.

En la dependencia policial, algunos de los sospechosos fueron reconocidos por taxistas como autores de 20 rapiñas y ahora son investigados por otros hechos policiales, como asaltos a repartidores.

En todas las rapiñas a taxistas la banda operó de la misma manera: dos de los delincuentes se tomaban el taxi y pedían ser trasladados al Cerro, donde el vehículo era rodeado por la banda de menores encargados del robo.

Dejá tu comentario