INFORME EPIDEMIOLÓGICO

Siete casos nuevos de coronavirus y dos pacientes ingresados a un CTI

Los casos se registraron en Montevideo, Canelones y Colonia; actualmente hay 243 personas cursando la enfermedad.

Este martes se registraron siete casos nuevos de coronavirus Covid-19, en una base de 1.881 test procesado, lo que da una cifra total de 1.934 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en el territorio. Del total de casos nuevos, cinco son de Montevideo, uno de Canelones y uno en Colonia.

Del total de positivos acumulados desde marzo, hay 1645 pacientes que ya se recuperaron y 46 fallecieron. Además, 279 corresponden a personal de la salud; de esta cifra 266 de ellos ya se recuperaron, 12 están cursando la enfermedad y 1 un profesional de la salud falleció en abril.

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) actualmente hay 243 personas cursando la enfermedad y dos de ellas se encuentran en cuidados intensivos. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 9: Artigas, Canelones, Colonia, Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha y San José.

placa-coronavirus-22desetiembre.jpg

Dejá tu comentario