La sanciones económicas internacionales convertirán a Rusia en un "paria" si el presidente Vladimir Putin decide invadir Ucrania, dijo un funcionario estadounidense el viernes.
Si Rusia invade Ucrania las sanciones la convertirían en un "paria", dice EEUU
La sanciones económicas internacionales convertirán a Rusia en un "paria" si el presidente Vladimir Putin decide invadir Ucrania, dijo un funcionario estadounidense el viernes.
Rusia "se convertiría en un paria para la comunidad internacional", advirtió.
"Quedará aislada de los mercados financieros mundiales y se privará de la más sofisticada tecnología", dijo a periodistas Daleep Sing, uno de los asesores de seguridad nacional de la Casa Blanca.
Predijo que Rusia sufrirá una "intensa fuga de capitales, creciente presión sobre su moneda, brote inflacionario, mayores costos crediticios, contracción económica y erosión de su capacidad productiva.
sms/bgs/gm/ag
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario