En declaraciones a Apertura Sport, de 890 AM, el senador socialista Daniel Olesker adelantó algunos de los argumentos que utilizará hoy para criticar la gestión de la pandemia de Covid-19 durante el gobierno de Luis Lacalle Pou.
Senador interpelante Olesker: "Uruguay está 168 de 181 países en políticas sociales durante la pandemia"
El exministro de Salud y exministro de Desarrollo Social es el vocero de la oposición en el llamado a Sala a Salinas y Arbeleche
La interpelación comenzará a la hora 10 en el Parlamento.
"Uruguay está en el lugar 168 de 181 países en políticas sociales durante la pandemia. En política sanitaria el gobierno fue omiso en decisiones con las que pudo evitar muertes", dijo Olesker en relación a los más de 5.000 fallecidos por Covid-19.
Seguí leyendo
Orsi agradeció al pueblo argentino en homenaje a Gutiérrez Ruiz y Michelini: "Muchas cosas te invaden el alma y la razón"
El dirigente opositor señaló que el gobierno "hizo poco o casi nada para la población que más sufrió la pandemia"
"Nosotros tampoco vamos a pelear, la población es la que juzga", agregó, respondiendo a dichos del secretario de Presidencia, Álvaro Delgado.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA


Dejá tu comentario