- Nacional >
Robaron a uno de los principales asesores de Lacalle Pou
Se trata de Pablo Da Silveira, coordinador de los grupos técnicos del precandidato blanco. Entraron a la Universidad Católica y de su oficina robaron una computadora.
El robo ocurrió en la mañana de este jueves en el edificio central de la Universidad Católica donde Pablo Da Silveira se desempeña como académico.
El doctor en filosofía es el coordinador de los equipos técnicos del pre candidato nacionalista Luis Lacalle Pou.
Los ladrones se llevaron una computadora personal y dos pen drives de su oficina. No robaron ningún oro despacho ni objeto de valor en el edificio.
Subrayado se contactó con Da Silveira quien no quiso hacer declaraciones. En el entorno del precandidato no quisieron aventurar hipótesis sobre el robo antes de que culmine la investigación, pero manifestaron inquietud ante las características específicas del delito.
Lo más visto
video
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
CONDENADA

Dejá tu comentario