Nacional

Retoman excavaciones en Batallón 14

No hay datos nuevos dijo el secretario de Presidencia, Alberto Breccia, pero según la información que maneja López Maz, allí se habría realizado la "operación zanahoria".

El equipo del arqueólogo José López Máz ya tiene listo el terreno del Batallón 14 para continuar con las excavaciones en procura de encontrar restos de detenidos desaparecidos. La primera parte de los trabajos comenzó allí en febrero de este año y se piensa que en ese lugar puede estar María Claudia García de Gelman, madre de Macarena Gelman.

"Esta zona no había sido explorada debidamente. Ahora se hizo un trabajo de desmalezamiento", explicó el senador Alberto Breccia, y dijo que el comienzo depende solo de las condiciones climáticas.

Si bien no hay datos nuevos, según la información que maneja López Maz, allí se habría llevado a cabo la llamada "operación zanahoria". Y es sobre esa base que el Juzgado ordenó la continuación de las investigaciones por seis meses. De todos modos, si las condiciones lo ameritan se puede extender, explicó Breccia.

Dejá tu comentario