Luego de varias décadas de inactividad, se reinauguró este martes el servicio de tren de pasajeros entre las ciudades de Tacuarembó y Rivera.
Reinauguraron el tren de pasajeros entre Tacuarembó y Rivera
El servicio tendrá tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes, y contará con precios accesibles.
Con la presencia de autoridades departamentales y nacionales, se realizó el viaje inaugural a la localidad de Valle Edén, distante 23 kilómetros de la ciudad de Tacuarembó.
La vía férrea fue hecha prácticamente a nuevo, destacó durante la ceremonia el presidente de AFE, Wilfredo Rodríguez.
Seguí leyendo
Cerca de 160.000 personas ya recibieron su dosis de la vacuna contra la gripe
El servicio tendrá tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes, y contará con precios accesibles.
El Fondo para la Convergencia del Mercosur (Focem) aportó 113 millones de dólares para este proyecto y para la reactivación del ferrocarril del litoral.
El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, adelantó que en enero comenzarán las obras para el Ferrocarril Central entre Montevideo y Paso de los Toros.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES

Dejá tu comentario