Nacional

Policía tiene identificado a un sospechoso por crimen del taxista

El hombre es buscado por los detectives pero desapareció de sus lugares habituales. No se descarta otra hipótesis por rapiña.

 

Varias son las hipótesis que maneja la Policía en el marco de la investigación sobre el asesinato del taxista Nolberto Froufe Mosquera de 51 años, el miércoles en Carlos A. López y Camino Fortet, zona de Colón.

Siguiendo la línea del intento de rapiña, ayer la Policía detuvo a dos cuidacoches que paraban en la parada de la plaza Vidiella, al igual que la víctima, y que viven próximo al lugar donde Froufe fue asesinado. Ambos recuperaron la libertad por falta de pruebas. 

Todo el dinero de la recaudación fue hallado por la Policía en el taxi, lo que motivó a los investigadores a ampliar los posibles móviles del asesinato.

Teniendo en cuenta una segunda línea de investigación, de tinte personal, la Policía indagó a varias personas del entorno de la víctima, el único testigo e informante y logró identificar a un joven cuya descripción física coincide con la del autor del homicidio.

Esa persona se convirtió en el principal sospechoso y viene siendo buscado por los detectives del caso sin resultados positivos, ya que desapareció de sus lugares habituales. 

Dejá tu comentario