Una investigación que comenzó en 2017 por la venta de celulares que policías hacían a los presos terminó con un efectivo privado de libertad.
Policía procesado con prisión por atentado violento al pudor en contra de un recluso
Uno de los reclusos involucrados en la compra-venta de teléfonos terminó denunciando el abuso que sufría por parte de un efectivo dentro del Penal de Libertad.
Según información policial a la que accedió Subrayado, el uniformado lo sometía a todo tipo de abusos incluso sexual.
Como prueba de ello, un familiar del recluso denunciante aportó un video en el que aparece el Sub Oficial y el recluso.
El caso pasó a la Justicia Penal y la Jueza Ana de Salterain dispuso el procesamiento con prisión del uniformado "como autor penalmente responsable de un delito de atentado violento al pudor".
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario