Una investigación que comenzó en 2017 por la venta de celulares que policías hacían a los presos terminó con un efectivo privado de libertad.
Policía procesado con prisión por atentado violento al pudor en contra de un recluso
Una de las instancias quedó registrada en un video y un familiar del preso lo aportó como prueba.
Uno de los reclusos involucrados en la compra-venta de teléfonos terminó denunciando el abuso que sufría por parte de un efectivo dentro del Penal de Libertad.
Según información policial a la que accedió Subrayado, el uniformado lo sometía a todo tipo de abusos incluso sexual.
Seguí leyendo
Tres hombres y una mujer condenados tras allanamientos realizados en Colonia del Sacramento
Como prueba de ello, un familiar del recluso denunciante aportó un video en el que aparece el Sub Oficial y el recluso.
El caso pasó a la Justicia Penal y la Jueza Ana de Salterain dispuso el procesamiento con prisión del uniformado "como autor penalmente responsable de un delito de atentado violento al pudor".
Temas de la nota
Lo más visto
video
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
arrestado en allanamientos
Hay un nuevo detenido en la investigación por el asalto al Banco República de Pando
MILITARES HALLARON PAQUETES
Incautan 5 kilos de drogas y 29 celulares en calefón donado de antigua cárcel de mujeres que iba al Comcar en camión de INR
el informe de Nubel Cisneros
Fin de semana frío, con heladas de madrugada y persistencia de lluvias aisladas; el informe de Nubel Cisneros
TRANSPORTE

Dejá tu comentario