Nacional

Policía de Brasil encontró al acusado de matar a Martina Piazza

Se llama Jeferson Diego Gonçalves y tiene 30 años. Iba caminando al costado de la ruta cuando fue hallado. Dijo que estaba cumpliendo una promesa.

 

La Policía Civil de Foz do Iguaçu encontró al principal acusado de asesinar a Martina Piazza, la estudiante uruguaya hallada muerta el pasado 6 de marzo en esa ciudad.

Se trata de un hombre de 30 años de edad, llamado Jeferson Diego Gonçalves, que fue hallado el sábado pero la información fue divulgada hoy.

El hombre fue el último que ingresó al apartamento donde encontraron muerta a Martina. Las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio lo muestran llegando al edificio con la chica y una hora después sale solo.

El hombre fue encontrado a 250 kilómetros de Foz, después de haber sido visto en la ciudad Nova Laranjeiras. 

Según información de O Globo, estaba caminando por la línea marginal de la BR-277 y llamó la atención de los policías. Cuando fue interrogado por los efectivos dijo que estaba yendo hasta Paranaguá, en el litoral del estado, por una promesa. Tras chequear las informaciones los policías comprobaron que se trataba del sospechoso.

Jeferson estaba prófugo desde el 6 de marzo, día que ocurrió el crimen. En este momento un equipo de la Policía de Foz está camino a Nova Laranjeiras para traer al acusado, informa el portal clickfoz.com.

 

Ampliaremos...

Dejá tu comentario