Policiales mujer | Desaparecida

Policía analiza el celular de Valeria Bagnasco, desaparecida desde el lunes

Solicitan a la población que ante cualquier información se comuniquen al 911 o al 0800 5000.

Los efectivos policiales a cargo de la investigación analizan el celular de Valeria Bagnasco, la funcionaria de la Facultad de Ciencias desaparecida desde el lunes. Su teléfono fue encontrado en un cajón de la mesa de luz, en la casa de la mujer.

Bagnasco, de 35 años, salió de su casa después de las 7.30 de la mañana. Una imagen captada por las cámaras de seguridad de un comercio la muestra circulando por Felipe Sanguinetti, entre Juan Jacobo Rousseau y Joanicó.

Eran las 7.53 y se dirigía a la parada del ómnibus. Usualmente toma la línea 113 para concurrir a la Facultad de Ciencias en la parada de Felipe Sanguinetti y 8 de Octubre. Sin embargo, y según lo que pudo saber Subrayado la mujer se tomó un ómnibus con dirección a Punta Carretas. Pero después de ese registro ya no se sabe nada de ella.

Andrés Badell Cantero, esposo de Valeria, pidió a la población colaboración y que se comuniquen con el 911 o al 0800 5000, "si la ven caminando, quizás desorientada". Además relató a Subrayado "que ella siempre adecua sus horarios para poder cumplir con su trabajo y con sus hijos".

Embed

Dejá tu comentario