Nacional

Picadas: oposición denuncia omisión de Intendencia de Maldonado

Ediles blancos y colorados aseguran que denunciaron varias veces la situación de las picadas en el Jagüel, pero que no recibieron respuesta.

 

Los ediles de la oposición del departamento de Maldonado aseguran que ya denunciaron en varias oportunidades las picadas que se realizan en el Jagüel y la falta de controles sobre esa actividad. Señalan que no han tenido respuestas de las autoridades.

Canal 7 de Maldonado consultó a los ediles frenteamplistas, que declinaron dar declaraciones.

Por su parte, el edil colorado Eduardo Elinger, dijo que esto fue denunciado en tres oportunidades el año pasado en la Junta Departamental. “Hay una gran omisión por parte de las autoridades. El municipio, la Intendencia, la División de Tránsito, Planeamiento y el Ministerio del Interior”, afirmó.

Mientras, Federico Casaretto, edil del Partido Nacional, dijo que “hay déficit por todos lados”: en controles municipales, de Policía, médicos, de Bomberos.

Además, señaló que falta educación en los jóvenes que se arriesgan en las picadas y que hay irresponsabilidad en sus familias, que incluso van a mirar cómo sus hijos están al filo de la navaja.

Dejá tu comentario