Peñarol goleó 5-0 este domingo a Cerro en el Parque Viera por la cuarta fecha del Clausura. Los tres primeros goles los hizo Facundo Batista, y los restantes Babi, que entró en el segundo tiempo y en pocos minutos cerró la goleada que deja a Peñarol primero en la Anual con siete puntos de ventaja sobre Nacional: 65 a 58.
Peñarol goleó 5-0 a Cerro en el Parque Viera, con 3 de Batista y 2 de Babi
Diego Aguirre reservó a los titulares para el jueves ante Flamengo por Copa Libertadores. Batista hizo tres y se llevó la pelota. Babi hizo los otros dos sobre el final del partido.
Cuando iban 2-0 Cerro quedó con 10 jugadores por la expulsión de Araújo.
Diego Aguirre decidió reservar a la mayoría de los titulares para el partido del jueves ante Flamengo en el Campeón del Siglo por cuartos de final de la Copa Libertadores.
Los aurinegros ganaron 1-0 en el Maracaná y están cerca de pasar a semifinales del máximo torneo continental.
Si Peñarol gana el partido de este domingo ante Cerro le sacará 7 puntos a Nacional en la tabla Anual. Los tricolores tienen 58 puntos y Peñarol 62.
Peñarol
Cerro
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario