Pedro Bordaberry, titular en la delantera del París Saint-Germain

El candidato colorado, de viaje por Europa, no perdió oportunidad de alinear a dos delanteros de primer nivel. ¿Quién dijo que tres "9" no pueden jugar juntos?", escribió

01 de marzo de 2014, 13:14hs

El candidato presidencial colorado, Pedro Bordaberry, está en parís y no perdió la oportunidad de sacarse fotos con el delantero de la selección y del París Saint-Germain, Edinson Cavani.

“En París ahora; parece q el PSG consiguió un 9 nuevo para acompañar a Cavani e Ibra, bromeó Bordaberry en su cuenta oficial de Twitter. El comentario acompaña fotos del político con el jugador y su medio hermano, Walter Guglielmone.

Guglielmone es el actual representante de Cavani pero también tuvo una destacada actuación como futbolista. Entre los equipos en que militó esta Wanderers, el club del que es hincha Bordaberry.

A propósito del excentrodelantero, el líder de Vamos Uruguay escribió: “Dos bohemios en el PSG. Qué “9” era Guglielmone”.

Rápidamente recibió retuiteos y respuesta de sus seguidores, Uno de ellos fue el candidato a la Intendencia de Montevideo por el sector, Ney Castillo.

“El del medio tiene pinta de ser un jugadorazo!”, escribió Ney, en obvia alusión a Bordaberry.

Otro seguidor respondió con un pedido: “jeje saludos al 7 del Liverpool”, dijo, acerca de Luis Suárez.

Bordaberry se encuentra de gira por Europa y  viene de una visita por los Estados Unidos.

La visita del candidato a los jugadores de fútbol no es de extrañar. Aunque no se conoce sus preferencias políticas, Suárez y Cavani son salteños.

Se trata de un departamento donde Bordaberry tiene muchos votantes. De hecho, el intendentte local Germán Coutinho es uno de los dirigentes más destacados de Vamos Uruguay.

De hecho Coutinho acompañó a Pedro y a Germán Cardoso por Estados Unidos. Bordaberry dejó constancia de esta presencia.

Dejá tu comentario