Una niñera de 21 años, de iniciales A.N.G.G. fue imputada y condenada en Paysandú por abusar de un niño de 12 años durante una pijamada en la casa de un amigo. Además, luego del abuso sexual, le enviaba fotos en ropa interior y desnuda.
Paysandú: imputan y condenan a una niñera por abuso sexual de un niño de 12 años
Ocurrió en noviembre de 2021 pero ahora se resolvió su situación judicial. Se le imputó un delito de abuso sexual y otro de divulgación de imágenes con contenido pornográfico.
Fue condenada a dos años de prisión que se sustituyen por arresto domiciliario total e inhabilitación durante 10 años para trabajar con niños y adolescentes.
La denuncia la hizo la madre del menor cuando vio las fotos que recibía su hijo en el celular. Ahí fue cuando el niño le contó lo sucedido.
Temas
Lo más visto
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
Homicidio en brazo oriental
Mataron a un hombre de 27 años en Brazo Oriental; por la investigación, la Policía allanó una casa y encontró droga
PRESIDENTE DEL FA
Fernando Pereira dijo que el Frente Amplio debate "no solo el 1% a los más ricos sino también el IVA personalizado"
TORRE EJECUTIVA
Dejá tu comentario