El informe de a Sociedad de Medicina Intensiva publicado este lunes de tarde indica que la ocupación de camas de CTI con pacientes Covid-19 bajó al 30,7% del total. Son 30 camas menos ocupadas que el reporte anterior. Ahora hay 311 pacientes con coronavirus internados en CTI.
Ocupación de CTI por Covid bajó al 30,7%, según informe de los intensivistas
De acuerdo al informe de la Sociedad de Medicina Intensiva, hay 311 pacientes con Covid en cuidados críticos, 30 menos que el reporte anterior.
En total, la camas ocupadas en unidades de cuidados críticos, ahora es del 63,1%, según los datos de los médicos intensivistas.
Según estos datos, de 1.012 camas operativas en todos los CTI del país, 639 están ocupadas.
Seguí leyendo
Fiscalía investiga la caída de una mujer de 27 años desde una habitación en el tercer piso de un hotel en Buceo
“Desde el último reporte hubo 13 ingresos, 25 fallecimientos y 18 altas”, detalla el informe de los profesionales intesivistas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA

Dejá tu comentario