Tras las amenazas de renuncia del ministro de Defensa, Luis Rosadilla, el presidente José Mujica decidió reunirse en privado con el jerarca para brindarle su apoyo y pedirle que no renuncie.
- Nacional >
Mujica pidió a Rosadilla que no renuncie: “Es insustituible"
El presidente se reunió con el ministro de Defensa y le pidió que no renuncie a su cargo. Además señaló que Larrañaga "se equivocó" feo al pedirle la renuncia
"Rosadilla es un ministro insustituible", dijo Mujica ante la consulta de Subrayado.
El presidente fue hasta el Parlamento, donde Rosadilla se encontraba preparando la interpelación de mañana y allí se reunieron.
A la salida del encuentro, Mujica también fue consultado por el pedido de renuncia que le realizó el líder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga, a Rosadilla. "El Guapo se equivoca feo", dijo Mujica.
Lo más visto
rescates
Entregaron reconocimiento a policías que rescataron a una adolescente en el túnel de avenida Italia
pronóstico
Alerta amarilla de Inumet para cinco departamentos por tormentas y lluvias
marketplace
Vio una moto barata en Facebook y le pidió a un familiar policía que lo acompañe: hubo disparos y un detenido
GAVILÁN Y LONDRES
Un joven de 23 años en silla de ruedas fue asesinado en Villa Española
ruta 5
Dejá tu comentario