Tras las amenazas de renuncia del ministro de Defensa, Luis Rosadilla, el presidente José Mujica decidió reunirse en privado con el jerarca para brindarle su apoyo y pedirle que no renuncie.
- Nacional >
Mujica pidió a Rosadilla que no renuncie: “Es insustituible"
El presidente se reunió con el ministro de Defensa y le pidió que no renuncie a su cargo. Además señaló que Larrañaga "se equivocó" feo al pedirle la renuncia
"Rosadilla es un ministro insustituible", dijo Mujica ante la consulta de Subrayado.
El presidente fue hasta el Parlamento, donde Rosadilla se encontraba preparando la interpelación de mañana y allí se reunieron.
A la salida del encuentro, Mujica también fue consultado por el pedido de renuncia que le realizó el líder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga, a Rosadilla. "El Guapo se equivoca feo", dijo Mujica.
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
BALEADO GRAVE

Dejá tu comentario