- Nacional >
Motociclista de 58 años muere tras ser chocado dos veces
Primero recibió el impacto de atrás de otra moto y luego fue atropellado por un ómnibus de Cutcsa que iba expreso.
Un hombre de 58 falleció esta mañana en un accidente de tránsito en la calle Belloni, esquina Montecarlo. En el accidente participaron dos motos y un ómnibus.
El hombre que perdió la vida, tiene 58 años y conducía una de las motos que participó en el siniestro.
Según la versión policial, el conductor de la moto, que viajaba con un acompañante, esperaba en Belloni, para doblar por Montecarlo, cuando fue impactado de atrás por otra moto que circulaba en el mismo sentido.
A raíz del choque el conductor cayó al pavimento y fue atropellado por un ómnibus de Cutcsa que circulaba expreso, sin pasaje. El conductor de la segunda moto resultó con politraumatismos.
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
KM 43,500 CASI CÉSAR MAYO GUTIÉRREZ
Una mujer de 53 años que iba en una moto murió tras ser embestida por un camión en la ruta 102
POR PEDIDO DE COLABORACIÓN FALSO

Dejá tu comentario