Política Montevideo | Carolina Cosse | bares y restaurantes | Covid-19

Montevideo mantiene cierre de bares a la medianoche y no abre salas municipales de teatro

Lo anunció la intendenta Carolina Cosse, quien destacó que el 45% de los casos nuevos en Montevideo "no tienen nexo epidemiológico".

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse anunció este jueves en conferencia de prensa que mantendrá el cierre de bares y restaurantes a la medianoche, aunque se extiende el permiso para que hagan envíos a domicilio (delivery).

También anunció que se habilitan nuevamente los espectáculos públicos con aforo reducido, como resolvió el gobierno nacional, aunque dijo que no abrirán las salas municipales de teatro y espectáculos.

Cosse fundamentó estas medidas en la información que obtuvo del Ministerio de Salud Pública (MSP) sobre la situación de contagios de Covid-19 en Montevideo, y destacó que “el 45% de los casos nuevos no tienen nexo epidemiológico”.

En conferencia de prensa tras la reunión con el Centro Coordinador de Emergencias de Montevideo, Cosse recomendó a la población reducir lo más posible la circulación y la permanencia en comercios y lugares públicos.

Dejá tu comentario