Los cambios serán oficializados el próximo viernes. Entre otras modificaciones, el actual subjefe de la Jefatura de Policía de Montevideo, Washington Curbelo, pasará a ser jefe de Policía de Río Negro y su cargo será ocupado por José Luis Fagúndez.
Luis Mendoza, por su parte, coordinador ejecutivo de la Jefatura y de los operativos de seguridad en espectáculos deportivos, pasará a ser subjefe de la Jefatura de Canelones. El actual director de Seguridad, Miguel Iraola, ocupará su cargo.
El actual jefe de Policía de Río Negro, Adán Cuello, sustituirá al de Colonia, Erode Ruíz, quien a su vez irá como jefe en Lavalleja. Y, el actual encargado de la Jefatura de Lavalleja, Luis Martinelli, será el coordinador de las cárceles del interior.
- Nacional >
Ministerio del Interior dispuso cambios en varias jefaturas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
ANCAP EN MALDONADO
Dejá tu comentario