Lionel Messi dejó atrás el Covid-19 y viajó este miércoles para incorporarse al París Saint Germain. El futbolista argentino obtuvo un PCR negativo, y viajó con toda su familia rumbo a Francia desde Rosario.
Messi dejó atrás el Covid-19 y viajó para incorporarse al París Saint Germain
El PSG informó el pasado sábado de 4 positivos de covid-19 en su equipo y confirmó al día siguiente que uno de los casos era el de Messi. Desde entonces hubo nuevos positivos en el club, afectado como el resto del mundo por la explosión de casos por la contagiosa variante Ómicron.
La "Pulga" dio positivo en Argentina, donde pasaba en familia una semana de vacaciones, en su ciudad natal de Rosario, y participó de varios eventos sociales masivos “sin ventilación, distancia ni tapabocas”, días antes de contraer la enfermedad.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Dejá tu comentario