La salida de Lionel Messi del Barcelona, tras más de nueve temporadas del delantero argentino en el equipo español, movilizó el mercado de fichajes del mundo. Medios argentinos informaron en esta jornada de viernes que el jugador de la Selección Argentina estaría muy próximo al París Saint-Germain (PSG), equipo que fichó hace relativamente poco a Sergio Ramos, ex jugador del Real Madrid.
Medios argentinos informan sobre la llegada de Lionel Messi al PSG
Todo Noticias, el medio argentino, informó que la llegada de Messi al equipo de la capital francesa estaría confirmado y el argentino sería presentado este próximo martes, en un mega evento que se realizaría en la Torre Eiffel.
En tanto, el medio ESPN informó que "Khalifah Bin Hamad Al Thani, anunció en su cuenta de Twitter que hay total acuerdo entre el PSG y Lionel Messi".
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario