Después de la balacera en la que fue asesinada la adolescente Kiara Ayleen Albarenque, “El Papo” se convirtió en el principal sospechoso de los disparos. Al menos cinco testigos lo vieron disparar contra un auto que pasó por el lugar en Nochebuena.
"Me mandé una macana", dijo el presunto homicida de Kiara y escapó a Brasil; lo imputan este viernes
Más de cinco testigos ubican a "El Papo" en la escena del tiroteo que derivó en el asesinato de Kiara, una adolescente de 14 años, del barrio Peñarol.
La adolescente recibió un tiro en la espalda cuando intentó proteger a una niña que estaba con ella en la calle; la herida le provocó la muerte.
El sospechoso tiene 22 años, un antecedente penal por desacato y varias indagatorias policiales: vive a una cuadra y media de la casa de Kiara.
Ancelotti le pidió a Neymar "prepararse bien" para el Mundial de 2026
Tras el asesinato el delincuente le pidió prestado el auto a un amigo, un Peugeot blanco, le dijo que se había mandando una "macana" y que necesitaba irse. Con ese vehículo el sospechoso cruzó a Brasil el martes por el puente Mauá, hacia Yaguarón. De acuerdo al seguimiento que le hizo la Policía, retornó al país a las pocas horas.
En la ruta 8 a la altura de Barros Blancos, en Canelones, fue detenido en la tarde de este miércoles. Iba con una mujer y un niño; llevaban varias valijas con ropa. Una de las hipótesis de los detectives de la división Homicidios es que el delincuente regresó para entregarse. La fiscal Adriana Edelman le hizo el corte de detención y prevé imputarlo este viernes.
El martes de noche vecinos de Kiara le saquearon la casa al sospechoso durante una protesta con quema de cubiertas y contenedores. En tanto, vecinos de Peñarol convocan a una nueva movilización para el viernes en la tarde, en reclamo de justicia.
Dejá tu comentario