BALA PERDIDA

Vecinos de Peñarol piden justicia por Kiara: quemaron cubiertas y desvalijaron casa del presunto asesino

Durante la quema de cubiertas, también incendiaron contenedores en el lugar.

Vecinos del barrio Peñarol protestaron tras el homicidio de Kiara, la adolescente de 14 años que fue impactada por una bala perdida. Allí, quemaron cubiertas y desvalijaron la casa del presunto asesino.

Afuera de la casa, los vecinos dejaron un cartel: “Todos por Kiara”. Piden justicia.

Durante la quema de cubiertas, también incendiaron contenedores en el lugar. Dejaron otro cartel con el nombre de la víctima.

La Policía llegó pasadas las 21:00 horas.

La adolescente de 14 años recibió un balazo en el pecho el domingo sobre las 22:40 horas cuando se encontraba en su casa del barrio Peñarol de Montevideo. Fue internada grave en el hospital Pereira Rossell y había sido diagnosticada previamente con muerte cerebral. Murió este martes.

La víctima estaba en la calle jugando con amigas, en la previa de Navidad cuando personas se tiroteaban desde dos autos que pasaron por el lugar, según lo narrado por testigos. Uno de los proyectiles le ingresó a la menor por la espalda, le perforó un pulmón y salió por el pecho.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado en el mediodía de este martes que un sospechoso está identificado: es un joven que vive en la zona, y que está siendo buscado por la Policía. Los investigadores creen que fue quien disparó la bala que hirió a la menor.

Dejá tu comentario