- Nacional >
Matan a un joven en Capurro; perseguía a un arrebatador
Tenía varios antecedentes penales e iba junto a otro joven, que también resultó baleado. Lo apodaban “Chino” y era muy conocido en el barrio.
El fallecido es un conocido joven de la zona de Capurro, de 23 años, apodado “el Chino” y poseedor de varios antecedentes penales. Su cuerpo fue encontrado al lado de un auto en las calles Blas Basualdo y república Francesa.
Según relato de testigos, y que la Policía intenta aclarar, este joven junto a otro que también resultó baleado en el brazo, perseguían a un arrebatador que fugaba tras robar una mochila en el cruce de Juan María Gutiérrez y Labandera.
El juez penal de 2 turno, Pedro Salazar, se constituyó en el lugar y Policía Técnica junto al personal de Investigaciones de primera zona relevó la escena del crimen sin encontrar el arma homicida.
La Policía continúa con las actuaciones para determinar las responsabilidades del caso.
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
"En todo momento vi una postura agresiva de parte del conductor del auto", contó un testigo del crimen del delivery
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MAL TIEMPO

Dejá tu comentario