La Intendencia de Montevideo realiza junto con el Instituto Clemente Estable estudios bimensuales y quincenales para relevar rastros de Covid-19 en los ómnibus que circulan por la capital.
Los ómnibus de Montevideo se mantienen libres de Covid-19, según la Intendencia
Las unidades del transporte urbano son seguras, destaca la Intendencia, que reitera la necesidad de continuar con las medidas individuales de protección.
Los técnicos tomaron muestras al arribo de los coches a las terminales antes de la limpieza y desinfección. La última inspección en 16 líneas y 69 vehículos, arrojó resultado negativo.
En enero y abril sí se identificó el virus, aunque en pocos: en 3 y 4 coches de 68 y 70 examinados, respectivamente.
Seguí leyendo
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
La detección de material genético viral en el ambiente es un indicador de la presencia previa de partículas virales, pero no brinda información acerca de su infectividad o concentración, informan desde la comuna.
Se ratifica que el uso obligatorio del tapaboca para viajar, la higiene de manos con alcohol, las ventanillas abiertas y la indicación de no ingerir alimentos durante el viaje, son medidas eficaces.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
BARRIO CORDÓN

Dejá tu comentario