Llevan 50 policías a la IMM para controlar mercadería vencida

Trabajarán de forma exclusiva en la comuna capitalina, en operativos contra la red de delincuentes que venden alimentos vencidos.

 

La Intendencia de Montevideo sumó 50 nuevos policías para trabajar a tiempo completo en tareas de fiscalización de comercios y ferias. El objetivo es controlar la venta de alimentos vencidos.

La comuna encontró en las últimas semanas numerosos depósitos donde organizaciones delictivas almacenaban alimentos y mercadería vencida que luego vendían en comercios ilegales y ferias vecinales.

Los operativos de la Inspección General de la Intendencia su suceden todas las semanas y la comuna necesita de policías que acompañen los procedimientos.

Estos 50 nuevos efectivos se suman a los 180 policías que ya trabajan para la Intendencia de Montevideo.

Dejá tu comentario