- Nacional >
Llevan 50 policías a la IMM para controlar mercadería vencida
Trabajarán de forma exclusiva en la comuna capitalina, en operativos contra la red de delincuentes que venden alimentos vencidos.
La Intendencia de Montevideo sumó 50 nuevos policías para trabajar a tiempo completo en tareas de fiscalización de comercios y ferias. El objetivo es controlar la venta de alimentos vencidos.
La comuna encontró en las últimas semanas numerosos depósitos donde organizaciones delictivas almacenaban alimentos y mercadería vencida que luego vendían en comercios ilegales y ferias vecinales.
Los operativos de la Inspección General de la Intendencia su suceden todas las semanas y la comuna necesita de policías que acompañen los procedimientos.
Estos 50 nuevos efectivos se suman a los 180 policías que ya trabajan para la Intendencia de Montevideo.
Lo más visto
video
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
ACUERDO EN SALUD

Dejá tu comentario