PolíticaCarlos Moreira | Colonia | Jorge Larrañaga | Lacalle Pou

Lacalle dijo que "no podía hacer otra cosa" con Moreira y Larrañaga le pidió la renuncia al Senado

En conferencia de prensa, la fórmula del Partido Nacional y el senador de Alianza Nacional dijeron que la Comisión de Ética se expedirá cuanto antes.

El candidato del Partido Nacional a la Presidencia Luis Lacalle Pou dijo que con Carlos Moreira “no podía hacer otra cosa”, en referencia a la decisión de pasar su caso a la Comisión de Ética para que analice si expulsa del partido al intendente de Colonia.

Lacalle Pou aseguró que la situación y la decisión “genera tristeza y dolor” por “el afecto” que tienen por Carlos Moreira. “Pero no podíamos hacer otra cosa si tenemos vocación de gobierno”, agregó en una conferencia de prensa realizada en Melo este viernes.

En dos audios conocidos este viernes se escucha a Moreira hablar con una mujer a quien le ofrece renovar una pasantía en la Intendencia de Colonia a cambio de mantener relaciones sexuales.

Moreira niega que haya hecho tal cosa y asegura que no hubo ni acoso ni extorsión.

CONFERENCIA GUAPO

Sentado a la izquierda de Lacalle Pou en la conferencia de prensa en Melo, el senador Jorge Larrañaga dijo que “los audios son inaceptables” y que por eso resolvió “desvincular al intendente Carlos Moreira de Alianza Nacional y pedir su renuncia a su candidatura a la lista al Senado de Alianza Nacional”.

Moreira está segundo en la lista 2004, detrás de Larrañaga, quien espera que renuncie si es electo el 27 de octubre y deje su lugar al suplente.

Dejá tu comentario