Iron Maiden quiere que su gira 50 aniversario sea una especie de regreso al futuro, por eso, piden a sus fans que "se guarden el teléfono en el bolsillo" y disfruten del concierto como si fueran "los años 80".
Iron Maiden está celebrando sus 50 años con un pedido especial al público durante su show
Este fin de semana, la banda británica hizo escala en Madrid con un Estadio Metropolitano lleno y un recorrido al que llamaron "Run for your lives".
Este fin de semana, hicieron escala en Madrid con el recorrido al que llamaron: run for your lives – corran por sus vidas.
La banda británica llenó el Estadio Metropolitano en su único show en España, al que asistieron 50.000 personas.
Show de Shakira en el Centenario: se agotó la venta para fans y comenzó la preventa para clientes Itaú
Otra de las características que diferencian a la gira es que no cuenta con zona vip en el campo, por lo que, quienes están en primera fila son quienes tienen más ganas y no necesariamente el dinero para pagar esas entradas que suelen ser muy costosas.
Esta banda, en cinco décadas, ha tocado en todo el mundo, incontables veces, y cuenta con fans veteranos, con años de experiencia hasta jóvenes, que incluso llegan a descubrirlos actualmente.
El sexteto, liderado en la composición por Steve Harris y en lo vocal por Bruce Dickinson, tiene en el cantante, al maestro de ceremonias ideal para el recital de heavy ochentero, con evocaciones de los años 90.
Dickinson a sus 66 años salta, corre de un lado para otro, se transmuta en varios personajes, maneja a los fans con soltura y, sobre todo, canta y lo hace con una solvencia inaudita, teniendo en cuenta que en 2014 fue diagnosticado con un cáncer de lengua.
"No ha cambiado mi visión de la muerte, pero sí de la vida. Vivir es vivir ahora, cada minuto, cada segundo, para ahora mismo", dijo tras superar esa enfermedad.
Y lo cumple a rajatabla en cada canción de las 17 que componen el setlist de este tour compuesto íntegramente por temas de los nueve primeros álbumes de la banda.
Dejá tu comentario