UTU debió fumigar el centro educativo asociado de Aeroparque en el que se detectaron pulgas.
Invasión de pulgas dejó estudiantes sin clases en un centro de UTU
"Se hicieron varias fumigaciones, limpieza, y en el día de hoy comenzó con normalidad", expresó el director general de UTU, Juan Pereyra.
El director general de UTU, Juan Pereyra, dijo que hubo una denuncia y que hubo una primera fumigación que no dio resultado, por lo que hubo que suspender las clases.
“Se hicieron varias fumigaciones, limpieza, y en el día de hoy comenzó con normalidad, y hace un rato hablé con la coordinadora y me dijo que aparentemente ya no habría ningún tipo de problema”, agregó.
Seguí leyendo
Preparan un simulacro de siniestro de tránsito para este miércoles, próximo a la Intendencia de Montevideo
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario