En este año 2011 se inauguraran cinco centros educativos en los que convivirán liceos e instituciones de la UTU, según anunció a Subrayado el presidente del Consejo Directivo Central (Codicen), José Seoane.
- Nacional >
Inaugurarán cinco centros compartidos entre Secundaria y UTU
"Son espacios en los cuáles conviven propuestas de educación secundaria y UTU", dijo Seoane.
"La idea es que se inauguren cinco centros de convivencia", explicó el jerarca.
El objetivo que hay detrás de esta propuesta es que puedan compartir salones, laboratorios y bibliotecas, señaló Seoane.
"Alguien habla de ciudades o barrios educativos. Nosotros hablamos de espacios de cooperación educativa. Lo importante es instituciones trabajando junta y gente dispuesta a sumar esfuerzos para mejorar la situación del país", agregó el presidente del Codicen.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario