PAYSANDÚ Y RIVERA

Imputaron a dos hombres por abuso de menores; uno era el padre de la víctima

Los casos ocurrieron en Paysandú y en Rivera. El primero está bajo arresto domiciliario con tobillera y el segundo en prisión preventiva por 120 días.

07 de noviembre de 2022, 14:57hs

Dos hombres fueron imputados por abusar de menores de edad en Paysandú y en Rivera. En uno de los casos, la víctima era la hija del acusado.

En el caso de Paysandú, el imputado es un hombre de 44 años que había sido denunciado en julio de 2021 por personal de INAU. Luego de una investigación que llevó más de un año, la Justicia resolvió acusar al denunciado por el abuso sexual de su hija, que actualmente tiene 17 años.

Como medida cautelar de cara al juicio al imputado se le colocó tobillera electrónica para monitoreo y se le ordenó arresto domiciliario por 150 días, según informó la Jefatura de Paysandú. El abusador tiene prohibido el acercamiento y comunicación con la víctima.

En tanto, en Rivera, fue imputado un joven de 23 años que abusaba sexualmente de una niña de 8. El trámite judicial en ese caso fue rápido, ya que la denuncia fue radicada el 2 de noviembre pasado.

La Justicia envió al acusado a prisión preventiva por 120 días.

Dejá tu comentario