Imputaron por homicidio agravado al detenido por matar a un hombre de 34 años durante los festejos por el aniversario de Peñarol en Minas. Deberá cumplir 120 días de prisión preventiva.
Imputaron al detenido por el homicidio de un hombre durante festejos por aniversario de Peñarol
Los delitos son homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurrencia fuera de la reiteración con otro por porte de arma de fuego en lugares públicos, indicaron desde Fiscalía.
En la investigación se intenta determinar si el homicidio se dio en el marco de un conflicto interno entre bandas hinchas del club. El sospechoso se entregó en dependencia policial, al saberse buscado, y fue detenido.
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Inumet advierte por dos fenómenos desde este jueves: "Lo más intenso lo estamos pronosticando para noche y madrugada del viernes"
Homicidio y narcotráfico en montevideo
Miembro de un clan familiar fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a una boca en Peñarol
AGRESOR DETENIDO
Un maestro agredió físicamente a otra docente y un funcionario en oficina de Inspección Montevideo Oeste de Primaria
CONCENTRAN FRENTE A PRIMARIA
Ademu realiza paro de 24 horas este jueves en escuelas de Montevideo por la agresión de un docente a una maestra
2.844 ALUMNOS FUERON REVINCULADOS
Dejá tu comentario