LAVALLEJA

Detienen a sospechoso del homicidio de un hombre de 34 años durante festejos por aniversario de Peñarol

El sospechoso se entregó a la Policía al saberse buscado y quedó detenido. Ahora está a disposición de la fiscal Viviana Maqueira.

29 de septiembre de 2022, 12:11hs

La Policía detuvo este jueves al sospechoso de haber asesinado a un hombre de 34 años durante los festejos por el aniversario de Peñarol en Minas (Lavalleja)

En la investigación se intenta determinar si el homicidio se dio en el marco de un conflicto interno entre bandas hinchas del club. Según informó el director de comunicación de la Fiscalía General de la Nación, el principal sospechoso de haber disparado en el pecho a la víctima fue detenido y ahora la fiscal del caso Viviana Maquiera, dispone de 48 horas para pedir la eventual formalización de la investigación por el caso. El sospechoso al saberse buscado se entregó en dependencia policial y fue detenido.

Richard Da Silva, coordinador de la Jefatura de Policía de Lavalleja había explicado a Subrayado que la Policía no tenía "información" sobre un conflicto hasta que ocurrió el crimen. "No teníamos información de que podía pasar, nunca había sucedido en los festejos de un club. Tampoco preveíamos que fuera a pasar y luego de sucedido los hechos aparecen comentarios en redes sociales que había hecho el fallecido en forma confrontativa con otras personas aparentemente de la misma barra cosa que se está investigando.

Dejá tu comentario