Luego de allanar la pizzería de Punta Carretas donde fueron detenidos un ciudadano ruso y otro italiano, dueños del local, y una cocinera también rusa, los efectivos de Interpol realizaron cuatro allanamientos más en Maldonado en busca de Rocco Morabito, el italiano acusado de liderar la mafia calabresa y que se fugara de la ex Cárcel Central el 24 de junio junto a otros tres reclusos ya recapturados.
Hubo cuatro allanamientos en Maldonado en busca de Rocco Morabito
Según supo Subrayado, la Policía allanó una chacra ubicada sobre la ruta 39, dos residencias en Piriápolis y una pizzería en La Barra, propiedad del italiano detenido en Montevideo.
Todos estos operativos tenían como objetivo recapturar a Morabito o, cuando menos, obtener información de su posible paradero, ya sea dentro o fuera del país.
La pista que maneja la Policía es que los detenidos en la pizzería de Punta Carretas tienen alguna vinculación con Morabito y su fuga.
Temas
Lo más visto
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
arrestado en allanamientos
Hay un nuevo detenido en la investigación por el asalto al Banco República de Pando
MILITARES HALLARON PAQUETES
Incautan 5 kilos de drogas y 29 celulares en calefón donado de antigua cárcel de mujeres que iba al Comcar en camión de INR
el informe de Nubel Cisneros
Fin de semana frío, con heladas de madrugada y persistencia de lluvias aisladas; el informe de Nubel Cisneros
TRANSPORTE
Dejá tu comentario