Una mujer denunció en abril del año pasado en una comisaría en Paysandú que su hija había sido abusada sexualmente varias veces por un vecino, un hombre de 63 años, cuando la menor iba a su casa.
Hombre de 63 años imputado con prisión domiciliaria y tobillera por abuso sexual contra la hija de una vecina
La madre de la víctima denunció el caso en abril. Tras la denuncia, se activó el protocolo de abuso sexual para proteger a la víctima y ahora, un año y medio después de esa denuncia, la Justicia finalmente lo imputó.
Tras la denuncia, se activó el protocolo de abuso sexual para proteger a la víctima y ahora, un año y medio después de esa denuncia, la Justicia finalmente imputó al hombre con prisión domiciliaria y se le colocó una tobillera electrónica.
Las medidas son por el plazo de tres meses, mientras continúa la investigación del caso.
La Justicia también dispuso expresamente la prohibición de comunicación y acercamiento con la adolescente que denunció el abuso sexual.
Temas
Lo más visto
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
MONTEVIDEO
Una mujer llegó a su casa, vio una ventana rota y dentro estaba un delincuente con un cuchillo
Homicidio en brazo oriental
Mataron a un hombre de 27 años en Brazo Oriental; por la investigación, la Policía allanó una casa y encontró droga
BALEADO GRAVE
Dejá tu comentario