Este viernes se registraron 61 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, en una base de 3.043 análisis procesados, lo que da una cifra total de 3.370 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria. Del total de casos nuevos, 39 son de Montevideo, nueve de Rivera, cuatro de Canelones, tres de Colonia, dos de Cerro Largo, dos de Tacuarembó, uno de San José y uno de Treinta y Tres.
Hay 61 casos nuevos de coronavirus y aumentó a 456 los activos
Del total de casos positivos acumulados, 2.853 pacientes ya se recuperaron y 61 personas fallecieron por Covid-19.
Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) volvió aumentar la cantidad de pacientes cursando la enfermedad y este viernes se registraron 456; de los cuales seis se encuentran internados en cuidados intensivos y tres en cuidados intermedios. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 13: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
COPA DEL MUNDO
Dejá tu comentario