Hallan un bebé fallecido en la Laguna José Ignacio

El cuerpo es de una niña de unos tres meses. Está siendo sometido a pericias forenses. Intentan establecer relación con caso de madre e hija desaparecidas.

10 de marzo de 2014, 09:08hs

 

Personal de la Policía de Maldonado encontró el cuerpo sin vida de una beba de unos tres meses de edad en la Laguna José Ignacio, exactamente en el límite entre La Barra y José Ignacio, informaron a Subrayado fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió este domingo, cerca de las 15 horas cuando testigos llamaron a la policía para denunciar la situación.

En el lugar actuó personal de Policía Técnica, médico forense y el juez que dispuso se realice la autopsia para determinar las causas de muerte y tratar de identificar al bebé.

Mientras tanto, la policía trata de establecer si el caso puede estar relacionado a la desaparición de una mujer de 35 años y su hija de dos meses que residían en el balneario La Bota. 

La mujer llamada Virginia Ivonne Maldonado mide 1.60 de altura, es de complexión delgada, cutis blanco, ojos verdes y cabello rubio crespo a la altura del hombro. La beba, Federica Maldonado, había nacido el 25 de diciembre.

Dejá tu comentario