La Policía catalana confirmó este sábado que Julian Cadman, el niño australiano de siete años que su familia daba por desaparecido tras el ataque terrorista en La Rambla que dejó al menos 13 muertos y más de 100 heridos, se encuentra internado en un hospital de Barcelona y que siempre se supo sobre su paradero.
Hallan al niño australiano desaparecido tras el atentado en Barcelona
“Ni buscábamos ni hemos encontrado ningún niño desaparecido en el atentado de Barcelona. Víctimas y heridos están localizados” informaron los Mossos d'Esquadra a través de su cuenta de Twitter.
El niño estaba en la ciudad con su madre, que se encuentra internada en estado grave, aunque estable, en un hospital de Barcelona. El padre de Julian, que al momento del atentado estaba en Sidney (Australia), viajó de inmediato a España para reencontrarse con su hijo.
La presunta desaparición del niño causó revuelo en las redes sociales tras el pedido de ayuda realizado por su abuelo Tony.
El primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, había manifestado su preocupación por la situación que estaba atravesando la familia. También la primera ministra británica, Theresa May, se había referido al caso, afirmando que su gobierno estaba intentando localizar al niño.
La Policía catalana no dio más detalles sobre Julian Cadman, por tratarse de un menor de edad. Solo confirmó que está hospitalizado en la ciudad, aunque no especificó su estado de su salud, informa este sábado El País de Madrid.
Dejá tu comentario