Nacional

Familia de menor detenido demandará a la Policía por agresiones

La madre de un adolescente hincha de Nacional, detenido por los disturbios en el Centenario, dijo que demandará a la Policía por agresiones a su hijo.

 

La madre aseguró a la prensa este jueves que la Policía golpeó a su hijo durante el procedimiento realizado anoche en el estadio Centenario, tras el partido que Nacional perdió con Newell's por la Copa Libertadores.

Este adolescente y una docena de menores más fueron detenidos por provocar disturbios en el estadio y permanecieron toda la noche en dependencias policiales.

Este jueves fueron conducidos ante la jueza Aida Vera Barreto, quien decidió dejarlos en libertad por falta de pruebas en su contra.

A la salida del juzgado, varios adolescentes exhibieron sus remeras ensangrentadas y las lesiones que, supuestamente, les provocó la policía.

La madre de uno de ellos aseguró que su hijo no había hecho nada malo y que igual fue golpeado por personal policial.

Adelantó allí mismo que haría la denuncia penal contra los policías por las lesiones provocadas a su hijo.

Según constató Subrayado en la puerta del Juzgado, los adolescentes salieron con ropa ensangrentada y lesiones visibles.

Algunos comentaron que recibieron "hasta 12 puntos" de sutura por las heridas recibidas. También dijeron que sufrieron fracturas. Esto, supuestamente, en el enfrentamiento con los policías.

Otra madre también denunció a Subrayado agresiones injustificadas de la Policía a su hijo. Dice que está detenido e incomunicado.

Loading...

Dejá tu comentario