Nacional

Ex recluso mantenía en cautiverio y bajo tortura a mujer e hija

Las amenazaba con cortarles las orejas y los dedos para luego matarlas. Fue en Marindia; así pasaron tres meses. La mujer logró escapar y denunció.

 

El caso de violencia ocurrió puertas adentro de una vivienda ubicada en el balneario Marindia Norte. Durante tres meses, una mujer de 41 años y su hija de 6 estuvieron retenidas en una casa de la calle Panambí y Aviaro por parte del concubino de la mujer y padre de la niña. 

El hombre alias “El Canadiense” había salido recientemente de la cárcel y al retornar al hogar encerró a su pareja y a su hija biológica, a las cuales golpeaba y torturaba bajo amenaza de que si contaban algo les cortaría las orejas y  los dedos para  luego matarlas.

A su hija, la obligaba a comer sin parar hasta que vomitara, según narró la madre cuando logró escaparse de la casa y acudió a la Seccional 22 de Salinas a realizar la denuncia.

Amenazas de muerte, de vender a  la niña, golpes, encierro y tortura; fue lo que vivieron la mujer y su hija mientras el hombre estuvo en la vivienda, sin que ningún vecino se enterara de nada.

El sujeto de iniciales M.C.Y.M. de 43 años había estado en prisión en dos ocasiones, una por suministro de estupefacientes y otra por lesiones graves.

Tras pasar por la Justicia nuevamente ésta decretó su procesamiento con prisión por el delito de violencia privada.

Dejá tu comentario