El cuerpo técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol difundió este viernes la lista de 35 futbolistas reservados para los próximos amistosos.
Estos son los 35 reservados por Alonso para los amistosos con México, Estados Unidos y Jamaica
Uruguay enfrentará a México el 2 de junio a las 23:00 (hora de Uruguay) en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Luego, el 5 de junio jugará ante Estados Unidos en el Children’s Mercy Stadium de Kansas City, Kansas, a las 18:00 (hora de Uruguay).
Y el 11 de junio se medirá con Jamaica en el Estadio Centenario a las 17 horas.
Entre las novedades de la lista de Diego Alonso están el regreso de Sebastián Cáceres, Guillermo Varela, Martín Satriano, Brian Ocampo, y Nicolás “Diente” López.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario