Nacional

Esperan recuperación de testigo clave por crimen de empresario

El padre del hombre fue quien presenció el asesinato. Su testimonio se contradice con el de otro testigo. La policía maneja varias hipótesis de lo sucedido. 

 

La jueza de Maldonado Patricia Borges aguarda la recuperación del padre del empresario asesinado de cuatro balazos, pues se trata del único testigo presencial del hecho. También esperan el resultado de las pruebas balísticas, que determinarán la trayectoria de los disparos, y las huellas detectadas en el arma.

La víctima, Alejandro Blasi, se encontraba en su camioneta en un depósito que tiene en Maldonado acompañado de su padre, Omar de 83 años, cuando recibió cuatro impactos de bala.

El jefe de Policía del departamento, Juan Balbis, dijo que el hombre sufrió una descompensación tras lo ocurrido y fue internado. La Policía lo interrogó en forma primaria y la versión que dio “es diferente” a la de otro testigo que estaba en las inmediaciones del hecho y fue alertado por los disparos.

La hipótesis del robo fue dejada totalmente de lado por parte de la Policía, pues ambos venían de cobrar y en la camioneta encontraron 30.000 pesos, U$S 2.000 dólares y 400 pesos argentinos. 

Loading...

CUATRO DISPAROS. Blasi recibió cuatro impactos de bala, todos con un arma calibre 357 de su propiedad. Uno de los disparos fue directo al cráneo, dos en el tórax y un cuarto disparo en el maxilar. Éste último fue el único que tenía orificio de salida.

El proyectil que salió se encontró a muy pocos metros de la camioneta porque provocó la rotura del vidrio de la ventanilla del conductor.
El hombre asesinado tenía tres hijas. 

 

Foto: Archivo

Dejá tu comentario