Nacional

Encontraron muerta a la joven uruguaya desaparecida en Brasil

Martina Piazza, de 26 años, estaba estudiando antropología en Foz do Iguaçu. Desapareció el domingo y su cuerpo fue hallado este jueves, confirmó su familia a Subrayado.

 

Martina Piazza, una estudiante uruguaya de 26 años, desapareció el pasado domingo en Foz do Iguaçu, Brasil, donde estudiaba Antropología y residía desde hace unos tres años. 

Su cuerpo fue hallado este jueves, confirmó su familia a Subrayado. Según informa el sitio CBNFoz, la Policía Civil de Foz do Iguaçu maneja la hipótesis de un homicidio.

Su familia había realizado un pedido de ubicación ante Interpol. Dijeron que el último contacto telefónico con ella fue el 2 de marzo y que desde ese día no tienen noticias suyas. Hasta el sábado, la chica tuvo actividad en la red social Facebook.

Ante la falta de noticias, familiares y amigos habían organizado una movida en las redes sociales para encontrar a Martina y llamaban a tuitear con el hashtag #vocêviuMartina? difundiendo un cartel con su foto.

La joven estaba terminando la tesis en Antropología en la UNILA (Universidad Federal de Integración Latinoamericana) y tras graduarse pensaba volver a Montevideo.

Dejá tu comentario